amarres De Amor

Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son fáciles y los ingredientes se encuentran de forma fácil. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Por último di esto: ‘'con este hechizo hago que retornes a mí, me dedico a volver a sellar tu ánima con la mía, invoco los poderes que tiene este encanto para conquistarte (nombre de la persona) y regreses conmigo, olvidemos todo lo malo del pasado, y desde este instante en adelante todo sea cariño y pasión entre nosotros, está hecho''.

 

Estos amarres de amor caseros con cigarrillo te van a dar el amor de la persona pero solo si tu amor es honesto y puro. Cuando ya hayas terminado este hechizo de amor con cigarros, los cigarros estarán listos para poder ser utilizado. En otras palabras, los amarres de amor pueden ayudar a que la persona a la que amas consiga percibir tu vibración energética y se sienta fuertemente atraída por tí de forma incomprensible.

 

Hechizo para recobrar a tu ex: prueba también, combinar los hechizos precedentes con este poderoso conjuro de magia roja y no va a haber forma de que tu ex pareja no vuelva contigo en escaso tiempo. Muchos que han realizado esta clase de hechizos del cigarro mientan que esa persona tarda en volver entre 1 semana y 1 mes. Ahora en el papel sin rayas ponemos el nombre de cada uno de ellos, el nombre de tu amante pareja y el tuyo completo, se escriben con el lapicero hechizos de amor para atraer al chico que te gusta de tinta roja negra, dejamos el papel a un lado de la vela.amarres con cigarro

 

 

De esta forma también debes de sacar todos los sentimientos de amor y expresarlos cuando estés visualizando las cosas, visualiza que con ese cigarrillo vas a supervisar permanentemente el pensamiento de esa persona para que te quiera el resto de su vida. Esencialmente se trata de atraer el amor a tu vida, así sea por el hecho de que quieres tener una segunda oportunidad, por el hecho de que quieres enamorar a alguien conoces y por lo métodos usuales no te ha sido posible, cualquier otro motivo por el que desees tener a esa persona junto a ti.

 

Hechizo de amor con cigarros usando el Coran. Este amarre de amor con cigarro para que vuelva lo vas a realizar entre las seis de la tarde y las doce de la noche. La energía del amor está aún allí y si el amor era de veras, estos hechizos pueden ayudarte a recuperar a tu pareja con Magia Blanca, y a restaurar las emociones a fin de que todo sea de nuevo como era.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “amarres De Amor”

Leave a Reply

Gravatar